3.3.Roles

EXEDOC permite que la mayoría de los usuarios tengan las mismas opciones. Un administrador podrá definir para cada perfil los roles siguientes:

  • Ingreso Documentos.- Permite a los usuarios generar expedientes, como acceder a funcionales: “Crear Expedientes” y “Bandeja de borradores
  • Ingreso Documentos Respuesta proceso: Permite al usuario ingresar un documento de respuesta en un expediente, sujeto a un proceso
  • Ingreso Documentos Respuesta Normal: Permite al usuario ingresar un documento de respuesta en un expediente, NO sujeto a un proceso
  • Bandeja Entrada Documentos.- Permite a los usuarios la recepción de Expedientes ingresando a la Bandeja De Entrada.
  • Bandeja Salida Documentos.- Permite a los usuarios revisar la Bandeja de Salida.
  • Administrador.- Este Rol permite realizar las Mantenciones del Sistema.
  • Reportes.- Permite a los usuarios revisar los distintos Reportes Estándar que ofrece la aplicación.
  • Gestión.- Permite a los usuarios revisar los distintos Reportes de Gestión que ofrece la aplicación.
  • Visador.- Permite a los usuarios Visar un documento.
  • Transforma papel a digital.- Permite transformar un documento papel a uno digital.
  • Jefe Directo Suseso.- Permite asignar a un usuario como jefe directo de funcionarios de la organización
  • Analista UPR Suseso.- Permite asignar a un usuario como analista de UPR
  • Jefe UPR Suseso.- Permite asignar a un usuario como jefe de los analista de UPR de la organización
  • Administrador Proceso Suseso.- Permite al usuario administrar y definir las mallas de procesos ejecutadas en workflow
  • Auditor.- Permite asignar a un usuario externo o interno a la organización como auditor del gestor y procesos
  • Workflow.- Permite visualizar el workflow de procesos e instancias de los mismos