En el caso que un proceso publicado o inactivo deba ser modificado dentro del gestor documental Exedoc (con fines de darle un nuevo flujo) se podrá crear una nueva versión del mismo y eventualmente publicarlo otra vez. Para poder acceder a esto, debe desplegar en modo de edición el proceso del cual se desea obtener una nueva versión, la acción de edición la puede gatillar realizando click sobre el icono Editar () del registro de proceso publicado o inactivo que desee.
Figura N°11.2.11.1.- Inicio Edición de Proceso Publicado o Inactivo
Una vez ha desplegado el proceso a desactivar en modo de edición, debe avanzar al final de la interfaz, donde encontrará el botón Nueva Versión, sobre el cual debe realizar click. Esto desplegara un mensaje que le solicitará confirmar la acción, sobre el mismo debe realizar click sobre el botón Nueva Versión, lo que generará una nueva versión del proceso
Figura N°11.2.11.2.- Desactivar Proceso Publicado
En caso que desee verificar a nivel de funcionalidad la nueva versión, bastará con que realice click sobre el botón Volver, confirme el mensaje genérico de acciones o últimos cambios, realizando click sobre el botón Aceptar del mismo y se cerrará la interfaz de Editar Proceso, visualizando la interfaz principal, donde verá la nueva versión del proceso en estado Borrador, lista para ser editada y publicada, eventualmente
Figura N°11.2.11.3.- Verificar Nueva versión del Proceso