Permite identificar las anulaciones de permisos pendientes solicitadas por los funcionarios dentro del sistema, los criterios de búsqueda se definen a continuación:
- Nombre: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Apellido Paterno: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- RUT: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Fecha Solicitud desde: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir una fecha inicial para establecer un rango de búsqueda. Campo Obligatorio
- Fecha Solicitud Hasta: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir una fecha final para establecer un rango de búsqueda. Campo Obligatorio
Figura N° 7.4.9.1. – Búsqueda de Anulaciones de Permisos Pendientes
Los resultados se desplegarán en una grilla (tabla) con las siguientes cabeceras por registro de información encontrada:
- Expediente (icono): Permite acceder al expediente que contiene el permiso administrativo
- Nombre
- RUT
- Unidad organizacional
- Nombre Jefe Solicitante
- Fecha Emisión
- ID Solicitud
Figura N° 7.4.9.2. –Resultados Búsqueda de Anulaciones de Permisos Pendientes
También podrá descargar los resultados obtenidos del proceso realizando click sobre el icono de descarga (); esto generará la descarga de un archivo Excel.