Permite identificar las asignaciones a cometidos de los funcionarios dentro del sistema, los criterios de búsqueda se definen a continuación:
- Nombre: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Apellido Paterno: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- RUT: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Fecha inicio cometido: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir la fecha de inicio del cometido
- Fecha término cometido: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir la fecha de fin del cometido
- Región destino: Campo con lista desplegable
- Comuna destino: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Número de Resolución: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Tipo Financiamiento: Campo de selección con las opciones:
- Todos
- Institucional
- Externo
- Tipo de cometido: Campo de selección con las opciones:
- Todos
- Parcial
- Completo
- Ambos
Figura N° 7.3.10.1. – Búsqueda de Cometidos del Funcionario
Los resultados se desplegarán en una grilla (tabla) con las siguientes cabeceras por registro de información encontrada:
- Nombre
- Apellido Paterno
- Apellido Materno
- RUT
- Tipo Financiamiento
- Cantidad días 100
- Cantidad días 40
- Cantidad días 60
- Fecha Inicio Cometido
- Fecha término Cometido
- Tipo de Cometido
- Región destino
- Comuna Destino
- Número de Resolución
- Descargar Archivo Resolución (icono): Permite descargar la resolución asociada al ingreso del cometido y su asignación
- Solicitado menos 30 días
- Observación
- Motivo Cometido
- Movilización
- Descargar otros Adjuntos (icono): Permite descargar otros archivos adjuntos asociados al ingreso del cometido
Figura N° 7.3.10.2. –Resultados Búsqueda de Cometidos del Funcionario
También podrá descargar los resultados obtenidos del proceso realizando click sobre el icono de descarga (); esto generará la descarga de un archivo Excel.