7.3.8 Asignaciones de Antigüedad Funcionario

Permite identificar las asignaciones de Antigüedad de los funcionarios dentro del sistema, los criterios de búsqueda se definen a continuación:

  • Nombre: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
  • Apellido Paterno: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
  • RUT: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
  • Fecha Otorgamiento Bienio: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir la fecha de Bienio otorgado
  • Fecha Próximo Bienio: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir la fecha de próximo Bienio
  • Fecha Resolución: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir la fecha de Resolución
  • Número de Resolución: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data

Figura N° 7.3.8.1. – Búsqueda de Asignaciones de Antigüedad del Funcionario

Los resultados se desplegarán en una grilla (tabla) con las siguientes cabeceras por registro de información encontrada:

  • Nombre
  • Apellido Paterno
  • Apellido Materno
  • RUT
  • Número Bienios
  • Fecha Otorgamiento Bienio
  • Fecha próximo Bienio
  • Número Próximo Bienio
  • Número de Resolución
  • Fecha Resolución
  • Descargar archivo Resolución (icono): Permite descargar la resolución asociada a la asignación
  • Observaciones

Figura N° 7.3.8.2. –Resultados Búsqueda de Asignaciones de Antigüedad del Funcionario

También podrá descargar los resultados obtenidos del proceso realizando click sobre el icono de descarga (); esto generará la descarga de un archivo Excel.