Permite identificar los funcionarios Inactivos dentro del sistema, los criterios de búsqueda se definen a continuación:
- Nombre: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Apellido Paterno: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- RUT: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Departamento: Lista desplegable con opciones
- Piso: Lista desplegable con opciones
- Estamento: Lista desplegable con opciones
- Grado: Lista desplegable con opciones
- Calidad Jurídica: Lista desplegable con opciones
- Fecha Término contrato: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir la fecha de término del contrato
Figura N° 7.3.2.1. – Búsqueda de Funcionarios Inactivos
Los resultados se desplegarán en una grilla (tabla) con las siguientes cabeceras por registro de información encontrada:
- Nombre
- Apellido Paterno
- Apellido Materno
- RUT
- Departamento
- Piso
- Estamento
- Grado
- Calidad Jurídica
- Fecha término Contrato
Figura N° 7.3.2.1. – Búsqueda de Funcionarios Inactivos
También podrá descargar los resultados obtenidos del proceso realizando click sobre el icono de descarga (); esto generará la descarga de un archivo Excel.