9.4.1.4.3. Ficha-Hitos-Cometidos Func.

Esta sub-pestaña se despliega cuando realiza click sobre Cometidos Funcionario en la pestaña Hitos Laborales en la ficha del funcionario. Básicamente se compone de una tabla en la cual se listan los registros que corresponden a Cometidos asignadas al funcionario. Este registro, cuenta con las siguientes columnas:

  • Motivo
  • Fecha de inicio
  • Tipo
  • Número de Resolución
  • Modificar

Figura N°9.4.1.4.3.1 -Ficha-Hitos-Cometidos Funcionario

Para genera el registro de cometido al Funcionario en su ficha,  el Usuario deberá hacer clic en el icono  de la sección homónima, se abrirá una nueva ventana donde se deberá completar como mínimo, los campos obligatorios desplegados en la interfaz y a continuación presionar el botón “Guardar”. Estos campos se definen a continuación:

  • Tipo de Financiamiento: Campo de selección, donde se debe marcar alguna de las opciones:
    • Institucional
    • Externo
  • Cantidad dias 100: Campo obligatorio en el cual se debe inducir el tipo de data esperado
  • Cantidad dias 40: Campo obligatorio en el cual se debe inducir el tipo de data esperado
  • Cantidad dias 60: Campo obligatorio en el cual se debe inducir el tipo de data esperado
  • Solicitado menos de 30 dias: Campo obligatorio en el cual se debe inducir el tipo de data esperado
  • Fecha inicio cometido: Campo obligatorio en el cual se debe indicar la fecha inicio del cometido, se debe utilizar el objeto calendario dispuesto para este fin
  • Fecha termino cometido: Campo obligatorio en el cual se debe indicar la fecha de conclusión del cometido, se debe utilizar el objeto calendario dispuesto para este fin
  • Tipo de Financiamiento: Campo de selección, donde se debe marcar alguna de las opciones:
    • Parcial
    • Completo
    • Ambos
  • Región destino: Campo obligatorio de tipo lista en el cual se debe seleccionar la región en la cual el funcionario ejecutará el cometido asignado
  • Comuna destino: Campo obligatorio en el cual se debe escribir la comuna o ciudad en la cual el funcionario ejecutará el cometido asignado, acorde a la región ya seleccionada
  • Descripción cometido: Campo obligatorio en el cual se describen las funciones o razones del cometido asignado al funcionario
  • Motivo cometido: Campo obligatorio en el cual se debe indicar el motivo por el cual el funcionario es asignado al cometido
  • Movilización: Campo obligatorio de tipo listo, donde se debe seleccionar alguna de las opciones:
    • Avión
    • Bus
    • Vehículo Particular
    • Otros
  • Número de Resolución: Campo en el cual se debe inducir el número de resolución que formaliza el cometido
  • Documentos Resolución: Objeto que permite adjuntar archivos de resolución externa al  gestor u otros que validen el cometido
  • Otros Adjuntos: Objeto que permite adjuntar archivos anexos al cometido
  • Observaciones Cometido: Campo en el cual se debe inducir observaciones adicionales sobre el cometido asignado al funcionario

En el caso que desee cancelar el proceso, bastara con que realice click sobre el botón Volver, y para efectos de borrar data en los campos, realice click sobre el botón Limpiar

Figura N°9.4.1.4.3.2 -Ficha-Hitos-Agrega Cometidos Funcionario

NOTA: El botón Eliminar que hace alusión a eliminar el archivo cargado de Resolución (de tipo PDF) u Archivo adjunto (otros), una vez ha guardado el cometido, pasará a ser de funcionalidad Visualizar

Para Modificar un registro de cometido en la ficha del funcionario, se debe ubicar el registro; para seleccionar el mismo se deberá presionar el botón , ubicado en la columna “Modificar”, a continuación se despliegan los datos asociados al registro en los campos ya definidos, donde deberá seguir las acciones ya definidas en el párrafo anterior