Esta sub-pestaña se despliega cuando realiza click sobre Medidas Disciplinarias en la pestaña Hitos Laborales en la ficha del funcionario. Básicamente se compone de una tabla en la cual se listan los registros que corresponden a Medidas Disciplinarias asignadas al funcionario. Este registro, cuenta con las siguientes columnas:
- Fecha Ingreso
- Tipo de medida
- Descripción medida
- Número de Resolución
- Modificar
Figura N°9-4.1.4.2.1 -Ficha-Hitos-Medidas Disciplinarias
Para genera el registro de medida disciplinaria al Funcionario en su ficha, el Usuario deberá hacer clic en el icono de la sección homónima, se abrirá una nueva ventana donde se deberá completar como mínimo, los campos obligatorios desplegados en la interfaz y a continuación presionar el botón “Guardar”. Estos campos se definen a continuación:
- Tipo de Medida: Campo obligatorio de tipo lista en el cual debe seleccionar el tipo de medida que corresponde:
- Anotación de mérito
- Anotación de Demérito
- Sumario Administrativo
- Descripción medida: Campo obligatorio en el cual se debe inducir la descripción de la medida disciplinaria
- Número de resolución: Campo en el cual se debe indicar el número de la resolución emitida que formalice el bono de estímulo
- Fecha resolución: Campo en el cual se debe indicar la fecha de la resolución que formaliza la medida, se debe utilizar el objeto calendario dispuesto para este fin
- Documentos Resolución: Objeto que permite adjuntar archivos de resolución externa al gestor u otros que validen el bono de estímulo al funcionario
En el caso que desee cancelar el proceso, bastará con que realice click sobre el botón Volver, y para efectos de borrar data en los campos, realice click sobre el botón Limpiar
Figura N°9.4.1.4.2.1 -Ficha-Hitos-Agregar Medidas Disciplinarias
NOTA: El botón Eliminar que hace alusión a eliminar el archivo cargado de Resolución (de tipo PDF), una vez ha guardado la medida Disciplinaria, pasará a ser de funcionalidad Visualizar
Para Modificar un registro de medida disciplinaria en la ficha del funcionario, se debe ubicar el registro; para seleccionar el mismo se deberá presionar el botón , ubicado en la columna “Modificar”, a continuación se despliegan los datos asociados al registro en los campos ya definidos, donde deberá seguir las acciones ya definidas en el párrafo anterior