9.4.1.4.5. Ficha-Hitos-Asignaciones Comité

Esta sub-pestaña se despliega cuando realiza click sobre Asignaciones a comité en la pestaña Hitos Laborales en la ficha del funcionario. Básicamente se compone de una tabla en la cual se listan los registros que corresponden a asignaciones cargadas al funcionario. Este registro, cuenta con las siguientes columnas:

  • Tipo de comité
  • Descripción Asignación
  • Número de resolución
  • Modificar

Figura N°9.4.1.4.5.1 -Ficha-Hitos-Asignación Comité

Para genera el registro de asignación al Funcionario en su ficha,  el Usuario deberá hacer clic en el icono  de la sección homónima, se abrirá una nueva ventana donde se deberá completar como mínimo, los campos obligatorios desplegados en la interfaz y a continuación presionar el botón “Guardar”. Estos campos se definen a continuación:

  • Tipo de Comité: Campo obligatorio de tipo lista en el cual se seleccionara la opción que corresponda:
    • Paritario
    • Comite Bipartito Capacitación
    • ETC
  • Descripción Asignación: Campo obligatorio en el cual se debe indicar la descripción específica de la asignación de comité
  • Fecha Resolución: Campo obligatorio en el cual se debe indicar la fecha de resolución que formaliza el bienio, se debe utilizar el objeto calendario dispuesto para este fin
  • Número de Resolución: Campo en el cual se debe inducir el número de resolución que formaliza el bienio
  • Documentos Resolución: Objeto que permite adjuntar archivos de resolución externa al  gestor u otros que validen el cometido

En el caso que desee cancelar el proceso, bastara con que realice click sobre el botón Volver, y para efectos de borrar data en los campos, realice click sobre el botón Limpiar

Figura N°9.4.1.4.5.2 -Ficha-Hitos-Agregar Asignación Comité

NOTA: El botón Eliminar que hace alusión a eliminar el archivo cargado de Resolución (de tipo PDF), una vez ha guardado la asignación de comité, pasará a ser de funcionalidad Visualizar

Para Modificar un registro de asignación (comité) en la ficha del funcionario, se debe ubicar el registro; para seleccionar el mismo se deberá presionar el botón , ubicado en la columna “Modificar”, a continuación se despliegan los datos asociados al registro en los campos ya definidos, donde deberá seguir las acciones ya definidas en el párrafo anterior