Permite identificar los permisos aprobados por quien está consultando solicitados por los funcionarios dentro del sistema, los criterios de búsqueda se definen a continuación:
- Rut Solicitante: Campo en el cual puede indicar el rut del funcionario solicitante de permiso aprobado
- Nombre: Campo que permite el ingreso de información específica para filtrar data
- Apellido Paterno: Campo que permite el ingreso de información específica para filtrar data
- Fecha Solicitud desde: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir una fecha inicial para establecer un rango de búsqueda. Campo Obligatorio
- Fecha Solicitud Hasta: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir una fecha final para establecer un rango de búsqueda. Campo Obligatorio
- Fecha Aprobación desde: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir una fecha inicial para establecer un rango de búsqueda.
- Fecha Aprobación Hasta: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir una fecha final para establecer un rango de búsqueda.
Figura N° 7.4.10.1. – Búsqueda de Solicitudes de Permiso Aprobadas
Los resultados se desplegarán en una grilla (tabla) con las siguientes cabeceras por registro de información encontrada:
- Expediente (icono): Permite acceder al expediente que contiene el permiso administrativo
- Nombre
- RUT
- Unidad organizacional
- Tipo Permiso
- Fecha Inicio Permiso
- Fecha Término Permiso
- Cantidad de dias solicitados
- Año Periodo
- Fecha Solicitud
- Fecha Aprobación
- ID Solicitud
Figura N° 7.4.10.2. –Resultados de Solicitudes de Permiso Aprobadas
También podrá descargar los resultados obtenidos del proceso realizando click sobre el icono de descarga (); esto generará la descarga de un archivo Excel.