Permite identificar las asignaciones de Antigüedad de los funcionarios dentro del sistema, los criterios de búsqueda se definen a continuación:
- Nombre: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Apellido Paterno: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- RUT: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Fecha Otorgamiento Bienio: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir la fecha de Bienio otorgado
- Fecha Próximo Bienio: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir la fecha de próximo Bienio
- Fecha Resolución: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir la fecha de Resolución
- Número de Resolución: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
Figura N° 7.3.8.1. – Búsqueda de Asignaciones de Antigüedad del Funcionario
Los resultados se desplegarán en una grilla (tabla) con las siguientes cabeceras por registro de información encontrada:
- Nombre
- Apellido Paterno
- Apellido Materno
- RUT
- Número Bienios
- Fecha Otorgamiento Bienio
- Fecha próximo Bienio
- Número Próximo Bienio
- Número de Resolución
- Fecha Resolución
- Descargar archivo Resolución (icono): Permite descargar la resolución asociada a la asignación
- Observaciones
Figura N° 7.3.8.2. –Resultados Búsqueda de Asignaciones de Antigüedad del Funcionario
También podrá descargar los resultados obtenidos del proceso realizando click sobre el icono de descarga (); esto generará la descarga de un archivo Excel.