7.3.6 Cargas Familiares Extinguidas de los Funcionarios

Permite identificar las cargas familiares extinguidas (no prorrogadas) de los funcionarios dentro del sistema, los criterios de búsqueda se definen a continuación:

  • Nombre: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
  • Apellido Paterno: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
  • RUT: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
  • Nombre Carga: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
  • Fecha Nacimiento de Carga: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir la fecha de nacimiento de la carga del funcionario
  • RUT Carga: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
  • Sexo Carga: Campo de selección con las opciones:
    • Todos
    • Hombre
    • Mujer
  • Parentesco Carga: Campo desplegable con lista desplegable

Figura N° 7.3.6.1. – Búsqueda de Carga Extinguidas del Funcionario

Los resultados se desplegarán en una grilla (tabla) con las siguientes cabeceras por registro de información encontrada:

  • Nombre
  • Apellido Paterno
  • Apellido Materno
  • RUT
  • Nombre Carga
  • Fecha de Nacimiento de Carga
  • RUT Carga
  • Sexo Carga
  • Parentesco Funcionario
  • Número de Resolución
  • Fecha Resolución

Figura N° 7.3.6.2. – Resultados Búsqueda de Carga Extinguidas del Funcionario

También podrá descargar los resultados obtenidos del proceso realizando click sobre el icono de descarga (); esto generará la descarga de un archivo Excel.