Permite identificar las cargas familiares extinguidas (no prorrogadas) de los funcionarios dentro del sistema, los criterios de búsqueda se definen a continuación:
- Nombre: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Apellido Paterno: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- RUT: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Nombre Carga: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Fecha Nacimiento de Carga: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir la fecha de nacimiento de la carga del funcionario
- RUT Carga: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Sexo Carga: Campo de selección con las opciones:
- Todos
- Hombre
- Mujer
- Parentesco Carga: Campo desplegable con lista desplegable
Figura N° 7.3.6.1. – Búsqueda de Carga Extinguidas del Funcionario
Los resultados se desplegarán en una grilla (tabla) con las siguientes cabeceras por registro de información encontrada:
- Nombre
- Apellido Paterno
- Apellido Materno
- RUT
- Nombre Carga
- Fecha de Nacimiento de Carga
- RUT Carga
- Sexo Carga
- Parentesco Funcionario
- Número de Resolución
- Fecha Resolución
Figura N° 7.3.6.2. – Resultados Búsqueda de Carga Extinguidas del Funcionario
También podrá descargar los resultados obtenidos del proceso realizando click sobre el icono de descarga (); esto generará la descarga de un archivo Excel.