Permite identificar los funcionarios ausentes dentro del sistema, los criterios de búsqueda se definen a continuación:
- Nombre: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Apellido Paterno: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- RUT: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Ausente desde: Campo de tipo calendario en el cual se puede definir la fecha de inicio de ausencia
- Ausente hasta: Campo de tipo calendario en el cual se puede definir la fecha de término de ausencia
Figura N° 7.3.3.1. – Búsqueda de Funcionarios Ausentes
Los resultados se desplegarán en una grilla (tabla) con las siguientes cabeceras por registro de información encontrada:
- Nombre
- RUT
- Unidad Organizacional
- Fecha inicio
- Fecha término
- Cantidad de días
- Tipo de Ausencia
Figura N° 7.3.3.2. –Resultados Búsqueda de Funcionarios Ausentes
También podrá descargar los resultados obtenidos del proceso realizando click sobre el icono de descarga (); esto generará la descarga de un archivo Excel.