7.3.2 Funcionarios Inactivos

Permite identificar los funcionarios Inactivos dentro del sistema, los criterios de búsqueda se definen a continuación:

  • Nombre: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
  • Apellido Paterno: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
  • RUT: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
  • Departamento: Lista desplegable con opciones
  • Piso: Lista desplegable con opciones
  • Estamento: Lista desplegable con opciones
  • Grado: Lista desplegable con opciones
  • Calidad Jurídica: Lista desplegable con opciones
  • Fecha Término contrato: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir la fecha de término del contrato

Figura N° 7.3.2.1. – Búsqueda de Funcionarios Inactivos

Los resultados se desplegarán en una grilla (tabla) con las siguientes cabeceras por registro de información encontrada:

  • Nombre
  • Apellido Paterno
  • Apellido Materno
  • RUT
  • Departamento
  • Piso
  • Estamento
  • Grado
  • Calidad Jurídica
  • Fecha término Contrato

Figura N° 7.3.2.1. – Búsqueda de Funcionarios Inactivos

También podrá descargar los resultados obtenidos del proceso realizando click sobre el icono de descarga (); esto generará la descarga de un archivo Excel.