Permite identificar las licencias médicas ingresadas de los funcionarios dentro del sistema, los criterios de búsqueda se definen a continuación:
- Nombre: Campo que permite el ingreso de información específica para filtrar data
- Apellido Paterno: Campo que permite el ingreso de información específica para filtrar data
- RUT: Campo que permite el ingreso de información especifica para filtrar data
- Unidades Organizacionales: Campo de tipo lista desplegable
- Departamento: Campo de tipo lista desplegable
- Fecha inicio Reposo: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir la fecha de inicio de la licencia médica
- Fecha término Reposo: Campo de tipo calendario en el cual podrá inducir la fecha de término de la licencia médica
- Estado Licencia: Campo de tipo lista desplegable
- Folio Licencia: Campo que permite el ingreso de información específica para filtrar data
- Código Diagnóstico: Campo que permite el ingreso de información específica para filtrar data
Figura N° 7.3.11.1. – Búsqueda de Licencias médicas del Funcionario
Los resultados se desplegarán en una grilla (tabla) con las siguientes cabeceras por registro de información encontrada:
- Nombre
- Apellido Paterno
- Apellido Materno
- RUT
- Unidad organizacional
- Departamento
- Fecha Emisión
- Fecha Recepción
- Fecha Inicio Reposo
- Fecha Término Reposo
- Días Reposo
- Estado Licencia
- Folio Licencia
- RUT Médico
- Especialidad Medico
- Código Diagnóstico
- Tipo Licencia
Figura N° 7.3.11.2. – Resultados Búsqueda de Licencias médicas del Funcionario
También podrá descargar los resultados obtenidos del proceso realizando click sobre el icono de descarga (); esto generará la descarga de un archivo Excel.