El usuario que pertenece a un grupo de usuarios debe Acusar Recibo de los documentos que se encuentran en su bandeja compartida. Para esto se debe hacer clic sobre el check ubicado en la columna “Recibo” y posteriormente, realizar click sobre el botón Acuse de recibo, La Figura Nº 5.3.1.1 muestra lo descrito:
Figura N° 5.3.1.1. – Acuse recibo Bandeja compartida
Una vez que se ha acusado recibo, el expediente desaparece de la Bandeja de compartida y se posiciona en la Bandeja de entrada del usuario que acusó recibo, con el icono de la carpeta abierta en la columna Ver. De esta manera se completa la Recepción del Expediente por parte del Destinatario.
Figura N° 5.3.1.2. – Acuse recibo
En la Bandeja de Entrada en la columna “Ver” aparecerá el icono de una carpeta abierta. Al hacer clic en la carpeta se abrirá el expediente y el sistema generara, de manera automática, el “Acuse de Recibo”. La Figura Nº 5.3.1.3 muestra lo descrito:
Figura Nº 5.3.1.3. – El expediente se encuentra sin “Acuse de Recibo”
NOTA: Debe tener en consideración que está acción eliminara el expediente de las bandejas compartidas de los demás usuarios pertenecientes a un grupo