EXEDOC permite que la mayoría de los usuarios tengan las mismas opciones. Un administrador podrá definir para cada perfil los roles siguientes:
- Ingreso Documentos.- Permite a los usuarios generar expedientes, como acceder a funcionales: “Crear Expedientes” y “Bandeja de borradores
- Ingreso Documentos Respuesta proceso: Permite al usuario ingresar un documento de respuesta en un expediente, sujeto a un proceso
- Ingreso Documentos Respuesta Normal: Permite al usuario ingresar un documento de respuesta en un expediente, NO sujeto a un proceso
- Bandeja Entrada Documentos.- Permite a los usuarios la recepción de Expedientes ingresando a la Bandeja De Entrada.
- Bandeja Salida Documentos.- Permite a los usuarios revisar la Bandeja de Salida.
- Administrador.- Este Rol permite realizar las Mantenciones del Sistema.
- Reportes.- Permite a los usuarios revisar los distintos Reportes Estándar que ofrece la aplicación.
- Gestión.- Permite a los usuarios revisar los distintos Reportes de Gestión que ofrece la aplicación.
- Visador.- Permite a los usuarios Visar un documento.
- Transforma papel a digital.- Permite transformar un documento papel a uno digital.
- Jefe Directo Suseso.- Permite asignar a un usuario como jefe directo de funcionarios de la organización
- Analista UPR Suseso.- Permite asignar a un usuario como analista de UPR
- Jefe UPR Suseso.- Permite asignar a un usuario como jefe de los analista de UPR de la organización
- Administrador Proceso Suseso.- Permite al usuario administrar y definir las mallas de procesos ejecutadas en workflow
- Auditor.- Permite asignar a un usuario externo o interno a la organización como auditor del gestor y procesos
- Workflow.- Permite visualizar el workflow de procesos e instancias de los mismos