12.1.1. Información Personal

La vista inicial de la Ficha de Funcionario se posicionará sobre la pestaña Información Personal (“Info Personal” en la vista). Esta pestaña cuenta con distintos campos, muchos de ellos (como lo son rut, nombres, apellidos, etc.) obtienen la información asociada a la persona desde el ERP SAPsistema externo a la plataforma del gestor documental. Estos campos visibles al funcionario se resumen en los siguientes:

  • RUT
  • Nombres
  • Apellido Paterno
  • Apellido  Materno
  • Fecha de Nacimiento
  • Sexo
  • Correo Personal
  • Calle
  • Nro. Calle
  • Dpto. Casa
  • Región
  • Ciudad
  • Comuna
  • Villa/Población / Condominio
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Nivel de Estudios
  • Profesión / Oficio
  • Institución de Educación
  • Nro. de semestres
  • Estado Civil
  • Fecha titulación
  • Nombre de Contacto 1
  • Teléfono de Contacto 1
  • Nombre de Contacto 2
  • Teléfono de Contacto 2
  • Nro. Hijos

Figura N°12.1.1.1. -Ficha Funcionario-Información Personal

También debe considerar la sección Cargas Familiares en la cual se detallan las cargas asociadas al funcionario. Los campos a visualizar son:

  • RUT
  • Nombre
  • Estado Carga
  • Fecha Resolución
  • Ver (Icono que permitirá acceder al registro en detalle- )

Al realizar click sobre el icono Ver registro () se desplegará una nueva interfaz con la siguiente data:

  • Nombre
  • Estado Carga
  • Fecha Nacimiento Carga
  • Rut Carga
  • Sexo Carga
  • Parentesco Funcionario
  • Documento de Resolución (icono que permitirá descargarlo)
  • Número de Resolución
  • Fecha Resolución
  • Otros Adjuntos (icono que permitirá descargarlo)

Figura N°12.1.1.2. -Ficha Funcionario-Información Personal-Carga Familiar-Visualiza Registro

NOTA: Al Realizar click sobre el botón Volver retornará a la vista inicial de Información Personal de la Ficha de Funcionario