En el menú Mantenedores se encuentran los mantenedores del Sistema, aquí se ingresan o modifican datos importantes para el uso del mismo y la Organización en la que operará, tales como su Estructura, mediante la creación de sus Unidades, Departamentos, Divisiones y Cargos, Carga de Usuarios del Sistema, asignación de privilegios a Usuarios, entre otros.
Al hacer clic sobre el menú Mantenedores, el Sistema despliega el siguiente listado de opciones:
- Tipos de Documento
- Personas
- Estructura Jerárquica
- Cargo
- Unidades
- Departamentos
- Divisiones
- Organización
- Roles
- Personalización
- General
- Logos de Documentos
- Plantillas
- Plantilla Carta
- Plantilla Memorándum
- Plantilla Oficio
- Plantillas Resolución
- Plantillas Decreto
- Alertas
- Grupos
- Subrogancia
Además de los mantenedores mencionados anteriormente, el Sistema cuenta con dos mantenedores adicionales, los que podran ser visualizados por el usuario, siempre y cuando tenga asignado el Rol “Administrar externos”. Para acceder a los mantenedores, el usuario deberá hacer clic sobre el menú Módulo Externos, el Sistema desplegará las siguientes opciones.
- Dependencias Externas
- Personas Externas