8.Mantenedores

En el menú Mantenedores se encuentran los mantenedores del Sistema, aquí se ingresan o modifican datos importantes para el uso del mismo y la Organización en la que operará, tales como su Estructura, mediante la creación de sus Unidades, Departamentos, Divisiones y Cargos, Carga de Usuarios del Sistema, asignación de privilegios a Usuarios, entre otros.

Al hacer clic sobre el menú Mantenedores, el Sistema despliega el siguiente listado de opciones:

  • Tipos de Documento
  • Personas
  • Estructura Jerárquica
    • Cargo
    • Unidades
    • Departamentos
    • Divisiones
    • Organización
  • Roles
  • Personalización
    • General
    • Logos de Documentos
  • Plantillas
    • Plantilla Carta
    • Plantilla Memorándum
    • Plantilla Oficio
    • Plantillas Resolución
    • Plantillas Decreto
  • Alertas
  • Grupos
  • Subrogancia

Además de los mantenedores mencionados anteriormente, el Sistema cuenta con dos mantenedores adicionales, los que podran ser visualizados por el usuario, siempre y cuando tenga asignado el Rol “Administrar externos”. Para acceder a los mantenedores, el usuario deberá hacer clic sobre el menú Módulo Externos, el Sistema desplegará las siguientes opciones.

  • Dependencias Externas
  • Personas Externas