El Mantenedor de Estructura Jerárquica, permite al usuario definir nuevas Organizaciones. Se accede a él desde el Menú Mantenedores > Estructurar Jerárquica, opción Organizaciones. Para agregar una nueva Organizacion, se deberán hacer clic en el icono y completar los campos de la pantalla emergente. Los campos a ingresar son “Nombre Organización”. Una vez ingresado el nombre, el usuario deberá presionar el botón “Guardar”.
Para Modificar una Organización, se deberá buscar en la sección “Organización”, especificando “Nombre Organización” . Para seleccionar una Organización, se deberá presionar el botón “Modificar”, como se muestra en la siguiente imagen , a continuación se despliegan los datos asociados al registro. Una vez modificados los datos, se presiona el botón “Guardar”.
Para eliminar una Organización, se debe seleccionar un registro en la grilla, y presionar el botón “Eliminar”, como se muestra en la siguiente imagen . No deben existir cargos asociados a la Unidad para ser eliminada.
Figura N°8-7. – Vista Mantenedor Divisiones