3.4.Menú del Sistema

Menú Acción Descripción
Principal
  Bandeja de Entrada Bandeja de Expedientes/Documentos en trámite
  Bandeja Copia Bandeja de Expedientes/Documentos para revisión y archivado
  Bandeja Subrogancia Bandeja de Expedientes/Documentos perteneciente a un grupo de usuarios
  Bandeja de Salida Bandeja de Expedientes/Documentos perteneciente a un grupo de usuarios
  Bandeja de Entrada-Compartida Bandeja de Expedientes/Documentos despachados
  Bandeja de Borradores Bandeja de Expedientes/Documentos despachados
  Crear Expediente Opción de Generar un documento a través de un trámite (expediente)
Reportes
  Estándar
  Documentos en Bandejas de Entrada ¿Dónde está el Documento?
  Ruta Seguida por un Documento ¿Cuál es la ruta que tiene el documento?
  Documentos Relacionados Búsqueda de Documentos relacionados por trámite
  Historial de Bandeja de Entrada Historial de documentos ingresados por usuario
  Historial de Bandeja de Salida Historial de documentos despachados por usuario
  Expedientes Archivados Historial de Expedientes Archivados por usuario
  Gestión
  Expedientes del Sistema  Permite desplegar los expedientes existentes en el sistema
  Expedientes Despachados por Unidad Búsqueda de Expediente por despachos por Unidad.
  Documentos Electrónicos Firmados Búsqueda de documentos electrónicos firmados
  Documentos Electrónicos Visados Búsqueda de documentos electrónicos visados.
Configuración
  Listas de Destinatarios Generación de grupo de destinatarios para envíos
  Destinatarios frecuentes Selección de destinatarios de común despacho.
  Desarchivar Expediente Reapertura de Expedientes Archivados
  Ver Subrogancia Permite desplegar listados de los usuarios Subrogantes y otra con las usuarios Subrogados
  Fuera de Oficina Permite indicar si el usuario se encuentra ausente de la oficina.
Mantenedores
  Dependencias Externas Mantenedor de jerarquía de entidades externas
  Personas Externas Mantenedor de personas de entidades externas
  Tipos Documentos Mantenedor de Tipos de Documentos (para papel y digitales)
  Personas Mantenedor de jerarquía para a incorporación de usuarios
  Estructura Jerárquica
  – Cargos Mantenedor de jerarquía para a incorporación de cargos
  – Unidades Mantenedor de jerarquía para a incorporación de unidades
  – Departamentos Mantenedor de jerarquía para a incorporación de departamentos
  – Divisiones Mantenedor de jerarquía para a incorporación de divisiones
  – Organizaciones Mantenedor de jerarquía para a incorporación de Organizaciones
  Roles Asociación de Roles a Personas
  Personalización
  – General  Permite al Usuario realizar  personalizaciones en el Sistema
  – Logos de Documentos  permite al Usuario realizar  personalizaciones en los Documentos
  Plantillas 
  – Plantillas Carta  Permite predefinir el texto para algunos de sus campos en el documento electrónico Plantillas Carta
  – Plantillas Memorandum  Permite predefinir el texto para algunos de sus campos en el documento electrónico Plantillas Memorandum
  – Plantillas Oficio  Permite predefinir el texto para algunos de sus campos en el documento electrónico Plantillas Oficio
  – Plantillas Resolución Permite predefinir el texto para algunos de sus campos en el documento electrónico Plantillas Resolución.
  – Plantillas Decreto Permite predefinir el texto para algunos de sus campos en el documento electrónico Decreto.
  Alertas Administración de Alertas
  Grupos Administración de Grupos de Bandejas
  Subrogancia Administración de Grupos de Bandejas
Acciones Masivas
  Reasignar Opción para buscar expedientes y reasignarlos.
  Desarchivar/Asignar Opción para desarchivar expedientes y reasignarlos
  Carga Masiva de Usuarios Opción para desarchivar expedientes y reasignarlos
  Gestión de Certificado Opción para desarchivar expedientes y reasignarlos