El Mantenedor de cargos permite al usuario definir nuevos cargos para la Organización. Para agregar un nuevo cargo se deberán hacer clic en el icono y completar los campos de la pantalla emergente. Los campos a ingresar son “Organización”, “División”, “Departamento”, “Unidad”, “Nombre Cargo”. Una vez ingresados los datos al formulario, el usuario deberá presionar el botón “Guardar”. Deben estar registrados previamente, una Organización, División, Departamento y Unidad.
Para Modificar un Cargo, se deberá buscar en la sección “Cargos” o bien buscarlo haciendo clic en el icono , especificando secuencialmente Organización, División, Departamento, Unidad, o bien, presionando el botón “Buscar Cargo”, ingresando el nombre del cargo y a continuación presionando el botón “Buscar”, el resultado se desplegará en la sección “Cargo”. Para seleccionar el cargo se deberá presionar el botón “Modificar”, como se muestra en la siguiente imagen
, a continuación se despliegan los datos asociados al registro. Una vez modificados los datos, se presiona el botón “Guardar”.
Para eliminar un cargo, se debe seleccionar un registro en la grilla, y presionar el botón “Eliminar”, como se muestra en la siguiente imagen . No deben existir personas asociadas a él para ser eliminado.
Figura N° 8-3. – Vista Mantenedor de Cargos