Cuando el Revisor desea aprobar el borrador del documento debe ingresar al documento original (si corresponde) haciendo clic en el icono dentro de la sección Documento Original y realizar click sobre el botón “Aprobar y Despachar”,se desplegará una interfaz, en la cual se debe confirmar la acción. Para finalizar debe realizar click sobre el botón “Aprobar y Despachar” de la nueva interfaz desplegada, esto despacha al autor del documento relacionado el expediente. Debe tener en consideración que un documento puede tener “n” revisores, los cuales al ir aprobando, generarán un despacho al revisor siguiente de la cadena, siendo el último quien genera el despacho al autor con la última aprobación
Figura N°3.1.1.5.1.1.-Aprobar documentos electrónicos por Revisor
NOTA: Para los documentos de respuesta, se debe iniciar la acción, visualizando el mismo en la sección Documentos Respuesta, realizando click sobre el icono “Ver Documento”, representado gráficamente por una carpeta abierta (). También debe tener en cuenta que está acción aplica solo para documentos de tipo Decreto y Resolución